Los Mejores Surfistas del Siglo 21

Tu página ESPECIALIZADA en SURF

Estas personas se han labrado una reputación con méritos propios, dejándolo todo en el mar. Una persona así sin duda merece ser nombrada como uno de los mejores sufistas del mundo. Y es que la verdad existen muchas personas con capacidades increíbles.

Aun cuando no tienes talento lo importante es el trabajo duro, porque un experto no nace se hace. Las habilidades no las consigues simplemente deseándolo, y estas personas lo han demostrado.

Cada gota de sudor, cada caída, cada momento han creado a las personas que hoy conocemos como los mejores surfistas del mundo.

Mejores Surfistas del Siglo XXI

Robert Kelly Slater

Esta persona se ha convertido en un ídolo del surf, el estilo y la complejidad que demuestra es simplemente impresionante. Cuenta con muchos seguidores alrededor del mundo.Robert Kelly Slater

No solo es un gran profesional en el surf, además es una muy buena persona que comparte con amigos. Los movimientos que realiza cuando esta sobre el agua son ejemplares de un profesional. Siempre se esfuerza al máximo para demostrar su trabajo duro.

Robert ha ganado no menos de 11 campeonatos del mundo, de esta manera transformándose en el mejor del mundo 4 años consecutivos desde 1994 a 1998.

 

Italo Ferreira

Nacido en Brasil Italo fue nombrado como el novato del año en su debut, pues deslumbraba talento. Fue considerado como una gran amenaza para los puestos que se encontraban por encima de él.Italo Ferreira

La historia de este hombre es simplemente muy gratificante, ya que después de años soñando con el momento en el cual sea tan bueno como su ídolo, con trabajo duro pudo llegar a cumplirlo, y no solo eso, además puedo competir con la persona que más admiraba, que fue Mick Fanning.

“Todo es posible” esas son las palabras que repite Italo cada vez que puede, y la verdad es que tiene razón.

Todo es posible, pero no puedes esperar a que simplemente se haga posible, debes hacerlo posible.

 

 

Felipe Toledo

También nacido en Brasil es un gran profesional de este deporte también, nació el 15 de abril del año 1995. Es un profesional muy completo, también se siente todo el trabajo que ha realizado para llegar hasta ese punto.Felipe Toledo

El año 2015 fue sin duda el mejor año para este surfista, pues participo y gano 3 eventos de la World Championship Tour. También obtuvo un puntaje perfecto en cada una de las finales donde se involucró.

Felipe es mundialmente conocido como el torbellino de brasileño. Su padre también fue surfista y la verdad era muy bueno ya que fue dos veces campeón en casa.

Lamentablemente Felipe no tiene títulos mundiales, y según muchas personas esto es debido a la volatilidad con la cual comporta.

John John FlorenceJohn Florence

Este surfista tiene una habilidad increíble, es considerado uno de los mejores surfistas del mundo gracias a su capacidad. Es uno de los 5 surfistas que han logrado 2 títulos mundiales consecutivos.

Su dedicación y estilo propio han hecho de él un increíble profesional, y quienes lo conocen han mencionado también su humildad.

 

 

Julian WilsonJulian Wilson

Este surfista no ha conseguido un título mundial todavía, sin embargo cuenta con tres victorias en el conocido tour de campeonato en el año 2014. La habilidad que posee con la tabla de surf es increíble.

Es un prodigio del surf desde que apareció en el año 2011. Es nacido en Australia.

 

 

Gabriel Medina

Gabriel Medina

Es considerado el surfista más popular encontrado en las redes sociales. Tiene alrededor de 5.9 millones de seguidores en su red social Instagram.

Con tan solo 15 años de edad este surfista logro ganar un evento muy popular el cual se conoce como Serie Qualifying.

Estos surfistas han dado todo por el todo para encontrarse en donde están, tienen un carácter impecable que ha sabido afrontar cada reto que se les presente.