Tablas de Surf

Ya es hora de que des un paso más y te decidas a comprar una de las tablas de surf que te ofrecemos con la que poder iniciarte en el surfing y si ya estás en un nivel más avanzado o técnico. Puedes encontrar tablas longboard con mayor versatilidad y precisión o tablas fish, que son las que usamos nosotros para surferar las costas del Mediterraneo. No dejes escapar una ola más y te aseguramos que la inversión tiene su recompensa en adrenalina, pasión y vivencias que pocos te puedes contar.

¿Por qué comprar una tabla de surf?

Porque eres inconformista y quieres vivir la vida como un surfer auténtico. Sea cual sea tu nivel o tus necesidades de aprender, las tablas de surf que te ofrecemos desde tu tienda online Desurf se adaptarán a tu nivel y te ayudarán a progresar y siempre con la garantía de ofrecerte el mejor precio.

Aquí encontrarás tablas para principiantes, evolutivas, paddle board de diferentes medidas y materiales como epoxy, espuma, fibra así como tablas de surf para niños de corcho para que se puedan divertir en la playa o su primera toma de contacto con las olas y el mar.

Escoge la tabla con el diseño que te más guste y déjate llevar por las olas. Todos dicen lo mismo, una vez que lo pruebas ya no tienes escapatoria; el surf engancha! Diviértete con los amigos y haz de nuevos recorriendo las mejores playas surfeando con tu nueva tabla. No te pongas límites y hazte con una de ellas!

Ah! Antes de hacerte con una de ellas, ten claro tu nivel y dónde quieres hacer surf ya que no queremos que te lastimes ;P. Si eres principiante, te recomedable que te inscribas a una escuela de surf donde iniciarte para que después puedes ir por libre.

Resumen
Fecha
Producto
Tablas de Surf
Valoración
4